Asistencia Virtual-Email Marketing-Social Media

net-virtual-assistant
nuestro-blog
inicio
quienes-somos
sedicedemi
servicios
servicios-secretariales
servicios-administrativos
gestion-documentos
disenio-creatividad
traducciones
investigacion-internet
social-media
beneficios
elizabeth-va
que-es-una-va
faqs
contactenos
links


social-media-manager

Membresías

alianza-asistentes-virtuales

asistentes-vrituales


Quienes somos



Mi nombre es Elizabeth Passow, Directora de Net-Virtualassistant.com.

Soy Asistente Virtual Certificada por Bureau Red y Secretaria Ejecutiva egresada del Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas.

Desde 1993 me desempeñé como asistente en pymes y organizaciones del tercer sector; asistiendo a niveles gerenciales y directivos.

Acompañando mis años de trabajo y con el afán de mantenerme actualizada en mis conocimientos, me capacité en distintas áreas tales como relaciones públicas, organización de eventos, ceremonial y protocolo, nuevas tecnologías, etc.

Y fue entonces, en 2006, el momento en que los deseos por darle un giro a mi carrera profesional y persiguiendo el objetivo de una mejor calidad de vida; realicé el curso de Asistente Virtual certificándome como tal en septiembre de ese año.

Como resultado de la certificación como AV y una minuciosa planificación nació Net-Virtualassistant.com.

NET-VA brinda soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Contamos con un equipo de AV con distintas capacidades, aptitudes y conocimientos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

NET-VA tiene como misión prestar servicios secretariales eficaces y confiables para sus clientes, en el marco de la asistencia virtual, permitiéndoles de esta forma optimizar su tiempo, lo que redundará en más autonomía para dedicarle a sus negocios y/o asuntos personales.

Como visión, anhela generar nuevas relaciones comerciales, fortalecer el vínculo con sus clientes mediante la relación de mutuo beneficio que se consolida a través de la prestación del servicio.
Con esta convicción, la ambición de NET-VA es transformarse en un referente en la prestación de servicios de asistencia virtual.

NET-VA se compromete a bregar siempre por los valores descriptos en el Código de Etica que rige su actividad.


 
copyscape